Salvador Nasralla publicita a la Empresa Energía Honduras de Juan Orlando Hernández

El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, habría recibido una importante cantidad de dinero para promover a la repudiada Empresa Energía Honduras (EEH).

“En Empresa Energía Honduras, trabajamos en equipo llenos de orgullo catracho, las 24 horas los 7 días de la semana”, dijo Nasralla en una transmisión televisiva.

La Empresa Energía Honduras llegó al país gracias a un contrato firmado con el gobierno de Juan Orlando Hernández, por lo que la publicidad que se le da a la compañía es financiada por el mandatario.

A pesar del malestar que dicha empresa ha generado en la población por su pésimo servicio y aumentos constantes a la energía, el presidenciable Nasralla proclamó que  “juntos hacemos la diferencia, ¡Empresa Energía Honduras!”.

Contradice a su esposa Iroshka

Hace once meses la esposa de Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, arremetió contra la Empresa Energía Honduras (EEH), criticando que en pleno Feriado Morazánico cortaron la luz en algunos sectores del país donde hubo afluencia de visitantes.

 

IROSHKA VS EEH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *