El designado presidencial, Salvador Nasralla, vuelve a señalar que de haber sabido que sus conocimientos no iban a ser tomados en cuenta y que la alianza no iba a ser cumplida, nunca hubiera firmado nada.
El designado presidencial posteó en su cuenta de Twitter varios videos de una entrevista que sostuvo con un canal local. Volvió a sostener que su expectativa era gobernaren conjunto con Xiomara Castro, y que ella aprovecharía sus conocimientos y vasta experiencia en evaluación de proyectos.
“La realidad es que si yo hubiera sabido que no me iban a permitir, como se acordó, en tomar decisiones yo no me hubiera metido a esta alianza que le permitió a Xiomara Castro ocupar la Presidencia”, declaró Nasralla.
Nasralla fundador y líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) dijo estar muy desilusionado de su exclusión en el actual Gobierno, porque no ha podido poner sus conocimientos al servicio del pueblo.
Reveló que tiene un presupuesto de un millón de lempiras mensuales y que lo ha invertido en educación como la reparación de escuelas, regalar becas, transportar alimentos a lugares remotos y conseguir donaciones internacionales. Pero lo lamentó porque él confesó que no fue electo para realizar esas tareas, y que aún podría haber hecho más.