SALVADOR NASRALLA AMENAZA CON CERRAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI ES PRESIDENTE DE HONDURAS

NASRALLAQUERELLADOEn el marco de una reunión para oponerse a la reelección junto a  Enrique Ortez Sequeira el presidente del  Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla y periodista deportivo amenaza con cerrar medios de comunicación de convertirse en gobierno.

Al hacerle la consulta de cuál era su opinión con respecto al zafarrancho entre Marvin Ponce y Nelson Ávila en el set del programa que dirige el destacado Periodista Armando Villanueva “Foro Canal 10”, del canal TEN, Nasralla arremetió contra el medio de comunicación y señalo que si él fuera el presidente lo cerraría por una semana.

No bastándole con eso reitero que lo cerraría porque el medio fue el responsable de provocar la confrontación violenta, lo que demuestra la intolerancia del presentador de programas deportivos y quien mantiene una enemistad manifiesta contra TEN porque nunca ha ganado una encuesta en la programación de la misma.

Sorprende que alguien que está vinculado a medios de comunicación amenace con cerrarlos, lo que indica que en el pasado cuando se cerraron medios de comunicación Nasralla se llamó al silencio cómplice, ahora añora cancelar las licencias de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *