Romeo: “lo del Tribunal Superior de Cuentas es para protegerse”.

Para el político y ex General de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez lo que Mel y sus diputados hicieron, al votar a favor de los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Cuentas, en el Congreso Nacional, fue buscar “protección personal”.

“Yo sé que hay muchas acusaciones que hay contra muchos funcionarios del Poder Ciudadano que estuvieron involucrados en el uso de los recursos de La Cuarta Urna” dijo.

El general dijo que estos recursos utilizados para el proyecto denominado La Cuarta Urna, no solo venían de parte del ex presidente venezolano, Hugo Chávez, sino que también eran parte del presupuesto nacional y “por eso yo sé que hay muchas acciones que están incoadas en contra de las personas que manejaron estos recursos”.

Según Vásquez Velásquez, lo que se hizo en el Congreso Nacional, con la votación para escoger los nuevos magistrados en el Tribunal Superior de Cuentas, fue hacer acciones para beneficio de ellos mismos ya que se están protegiendo unos y otros independiente del partido al que pertenezcan.

El máximo líder del partido Alianza Patriótica al ser consultado que si Mel Zelaya y Juan Orlando tienen una alianza sin dudarlo dos veces respondió que “lo que está a la vista no necesita anteojos porque aquí vemos que no se le está haciendo una oposición”.

“En el congreso es donde se debería estar la oposición y lo que han hecho es llamarse al silencio y medio dicen por encima que están en contra de la reelección pero bajo la mesa están negociando y lo hacen para mantener las cuotas de poder” dijo Velásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *