Rigoberto Cuellar denuncia criminalmente a Danelia Ferrera y a Henry Salgado.

Rigoberto Cuellar ministro dela Secretariade Recursos Naturales y Ambiente (SERNA), denuncio y responsabilizo que sí algo le sucede a él o a su familia, será culpa de los fiscales del Ministerio Público (MP), Danelia Ferrera y Henry Salgado.

La denuncia la realizo en una conferencia de prensa sobre la rendición de cuentas dela SERÁ, y Cuellar aseguro que es victima de una persecución por sus posiciones al denunciar casos incorrectos que se han estado dando en el Ministerio Publico desde el momento en el que el se desempeñaba como fiscal.

Cuellar aseguro que “si creen que simplemente me voy a dejar atropellar, de brazos cruzados, jugar de cordero de sacrificio ante el mismo sistema que he venido criticando y esforzándome por mejorar, están muy equivocados”.

El señor Rigoberto Cuellar responsabilizo directamente a estos fiscales y dijo que “hago directamente responsables a los fiscales Henry Salgado y Danelia Ferrera de cualquier cosa que pudiera sucederme a mí o a mi familia, a los que me conocen saben que nunca hablo sin fundamentos y daré a conocer esos detalles más adelante”.

Asimismo expresó que “La propia Comisión dela Verdaden su informe recomendó expresamente que Henry Salgado debe ser investigado por sus actos”.

“Ellos saben (Ferrera y Salgado) lo que están haciendo en medio de esas cuatro paredes”, finalizo Cuellar.

Un comentario de “Rigoberto Cuellar denuncia criminalmente a Danelia Ferrera y a Henry Salgado.

  1. gustavo valle dice:

    el pequeno al capone de Henry Salgado es para mi un verdadero misterio el porque sigue en el MP. Sabra algo sobre los de mas arriba? Cuando en el futuro cercano entra jente nueva a poblar el MP. Primero habra que fumigar el edificio y llamar a un exorcista para sacar tantos demonios de la cueva. Habra una celda en Tamara en el futuro cercano para Henry?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *