Ricardo promete ir hasta el final

Este miércoles el líder del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, aseguro que el resulto ganador en las elecciones internas del partido Nacional y prometió ir hasta el final para que los votos reflejen ese triunfo.

En una reunión sostenida en un hotel capitalino con sus coordinadores departamentales, Álvarez hizo un llamado a mantenerse en reunión permanente.

“Invito que a los otros seis precandidatos que participaron en la elección para que se sumen a este ganador”, afirmó el presidenciable ante la algarabía de sus simpatizantes que lo acompañaron en el evento político y que al unísono gritaban la consigna: “voto por voto, voto por voto, voto por voto…”.

Al mismo tiempo, el representante de Salvemos Honduras señaló que “hago un llamado a esos cuatro que siempre se han creído más que nosotros para que se hagan a un lado y que respeten los resultados, ¿cuál es el miedo de contar los votos?”.

“Ricardo Álvarez no se le raja a nadie y vamos hasta el final, no es negociable la voluntad del pueblo nacionalista, váyanse de vuelta a sus pueblos y empiecen a organizarse en cada municipio porque soy el candidato oficial del partido”, puntualizó el también edil capitalino.

Un comentario de “Ricardo promete ir hasta el final

  1. CARLOS GARCIA dice:

    BUENOS DIAS !!! ESPERO TODOS LOS PRECIDENCIABLES, A PUESTOS DE ALCALDIAS, DIPUTADOS QUE SE SIENTEN AFECTADOS CON EL FRAUDE , SE UNAN Y EXIJAN PARA QUE SE HAGA CONTEO VOTO POR VOTO…… RECUERDEN QUE PARA ELIMINAR O ERRADICAR LA CORRUPCION HAY QUE INVOLUCRARNOS TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *