Revelan audio exclusivo de Magdaleno Meza

En el primer audio, que dura 1:27 segundos, Magdaleno expone su crítica situación en la prisión que está recluido. Además, narra la tristeza que le provoca no poder responderle a sus hijos las cartas que ellos le envían.

En otra parte del audio, Magdaleno Meza se refirió a su familia. «A mis hijos los tengo enfermos, están en el psicólogo, me han mandado cartas. ¡Ya pueden escribir fijate!. Me enviaron una cartita en donde me dicen si ya no los quiero, que por qué los dejé, que dónde estoy. No tengo palabras para contestarles, eso es duro. Nunca le he hecho un daño a nadie, nunca le he robado nada a nadie. La gente se ha encargado de hablar tantas pestes de mi persona , cuando nunca me conocían. A mí me conocen hasta ahorita en los medios», narra.

Finalmente se refiere a su seguridad y a las personas que lo rodean. «A mí aquí hasta castigado me han tenido. Tengo siete meses y cinco meses de estar castigado y dos en los módulos. Esto está lleno de pandilleros y mareros, no es nada fácil. Estoy confiando en Dios y después en ustedes y que mi padre celestial le toque el corazón al juez», finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *