Revelado otro espionaje, esta vez contra la empresaria Juliette Handal

juliettehandalgrabadaUna nueva grabación se revelo por parte de los noticieros Así Se Informa de Canal 36, en donde se revelan lo que la empresaria Juliette Handal opina sobre la reelección en el país.

En la grabación Handal asegura que asegura que no se puede hablar de reelección o de cualquier otra cosa política, mientras no exista un tribunal electoral despolitizado.

“Como dije yo ahorita, yo no estoy en contra de la reelección pero si no es el momento y además las condiciones y el abuso de poder, porque mientras no haya un tribunal electoral, un tribunal decente, despolitizado y instituciones de justicia , aquí no debería tocarse el tema ni aun ni la consulta” dijo.

Según Handal ella esperaría que Manuel Zelaya Rosales, ex presidente del país y actual coordinador del Partido Libre, dijera que en este momento no se debe hablar de reelección ya que los nacionalistas tienen menos de dos años de estar en el gobierno y la gente no tiene trabajo, medicamentos y los niños no tienen escuelas.

“Estar hablando de reelección es OFENSIVO” expreso la empresaria.

Escuche aquí la grabación de Juliette Handal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *