Resumen Noticioso

-El Congreso Nacional rinde homenaje póstumo al diputado del Partido Liberal, Marco Antonio Andino Flores, quien falleció el pasado domingo. Al  acto especial acudió el presidente, Juan Orlando Hernández; el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, miembros de la junta directiva y diputados de todas las bancadas representadas en el Congreso Nacional, así como familiares del diputado Andino.

-El ex candidato presidencial del Partido Liberal, Elvin Santos, descarta lanzar una precandidatura presidencial en las próximos elecciones internas, a su vez pide acabar con “la política primitiva” que tanto daño le hace a Honduras.

-El presidente Juan Orlando Hernández reitera su llamado a los banqueros hondureños, a quienes les pide que comiencen a utilizar “el montón de dinero que tienen guardado” en beneficio de los pequeños empresarios.

-El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Leonel Sauceda, da a conocer que alrededor de dos mil 600 órdenes de captura emanadas por los juzgados hondureños han sido ejecutadas por los miembros de la Policía Nacional durante el presente año.

-El titular del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Misael León, da a conocer que las acciones contra el gorgojo descortezador comenzaron desde el segundo semestre del 2014 y las pérdidas han sido de 1,400 millones de lempiras aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *