Resumen Noticioso 14-01-2015

ar02

  • El grupo terrorista Al Qaeda,con base en Yemen, ha asumido la autoría del atentado perpetrado hace una semana contra la revista francesa «Charlie Hebdo», que fue ordenado por el líder de la organización madre Ayman al Zawahiri.En un vídeo difundido en foros yihadistas, el grupo reveló que «la invasión bendita de París» fue planeada y financiada por la cúpula de su organización en «venganza» por las ofensas contra el profeta Mahoma.
  • La ex palillona involucrada en el caso de corrupción del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ilsa Molina, ha solicitado asilo político a Estados Unidos, mientras que autoridades hondureñas coordinan su extradición con ese país.
  • El Comisionado de Policía, Ramón Banegas, ha manifestado que persiste una situación complicada en los centros de rehabilitación del país.»No tenemos el control total de los centros de rehabilitación», dio a conocer ante los últimos acontecimientos en los que se han descubierto fosas clandestinas a los alrededores de los centros.
  • Autoridades de la Secretaría de Educación informan que los alumnos que cursen el último año de secundaria, recibirán clases de inglés los sábados y domingos.
  • El periodista y Diputado, Esdras Amado López, ha denunciado como «terrorista mediático» al Presidente Juan Orlando Hernández, luego de que el canal que dirige cumpla más de 24 horas fuera del aire debido a un cierre de operaciones propiciado por amenazas y chantajes por parte del presidente a la empresa privada para que no paute con el medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *