Resumen Noticioso 12-05-2015

ar02

  • La bancada del Partido Anticorrupción (PAC), en una decisión unánime, anuncia la separación del jefe y sub jefe de bancada de dicho partido Luis Redondo y Fátima Mena.
  • Varios diputados del Partido Nacional (PN) niegan categóricamente haber financiado sus campañas políticas con fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Entre los diputados consultados, Francisco Rivera, David Chávez, Nelson Abdalá, entre otros, manifestaron no haber recibido recursos ante la implicación del Partido Nacional en el escándalo de corrupción en el Seguro Social.
  • Estadísticas en poder del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), Roberto Herrera Cáceres, indican que en lo que va de el año 2015 se han registrado ocho masacres de cuatro o más personas en el país.
  • A las puertas del inicio de la temporada de huracanes correspondiente al año 2015, pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional, prevén que un total de 19 ciclones provenientes del Pacífico amenazan al territorio nacional.
  • Pobladores del municipio de La Esperanza en el departamento de Intibucá, protestan en contra del continuismo que promueve el gobierno de Juan Orlando Hernández. En la misma manifestación, los pobladores exigieron respuestas a las autoridades del Poder Judicial en temas relacionados a actos de corrupción en el país como el del Seguro Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *