Rescatan a tres albañiles soterrados por alud de tierra en Tegucigalpa

Tres albañiles quedaron soterrados esta mañana, cuando realizaban un pozo para comenzar a construir las bases de un edificio, en Tegucigalpa, Honduras y minutos después fueron rescatados.

El acontecimiento se registró a las 11:20 de la mañana, atrás del edificio del Ministerio Público que se sitúa cerca de la residencial El Molinón, a un costado del anillo periférico.

Varios elementos del Cuerpo de Bomberos inmediatamente se desplazaron a la zona para auxiliar a los tres albañiles y lograron rescatarlos con vida.

Los tres obreros fueron trasladados a un centro asistencial, debido a que además del estado de shock, presentaban golpes y heridas.

Dos de las víctimas responde a los nombre de Dagoberto Carvajal (22) y Yony Pérez (27), mientras que el nombre del tercer obrero aún no ha sido identificado.

“Los compañeros cayeron del segundo piso de la construcción y se soltó un poco de tierra y no había caja de seguridad”, dijo un trabajador.

Agregó que los obreros cayeron a ocho metro y luego les cayó encima una gran cantidad de tierra que los atrapó de la cintura para abajo.

El 14 de septiembre dos trabajadores de la construcción fallecieron soterrados tras una explosión de una tubería en la aldea El Ocotal.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *