Renuncia Enrique Ortez al TSE

Enrique Ortez quien fungía como magistrado del  Tribunal Supremo Electoral presento su renuncia este día ante el Congreso Nacional.

Ortez aseguro que su reelección no será posible porque el no se sujeto a las ordenes de los “señores feudales” del Partido Liberal.

El ex magistrado aseguro que arreglos entre los liberales y nacionalistas lo dejaron fuera de esta institución, situación que no fue la misma para David Matamoros del Partido Nacional y Saúl Escobar de la Democracia Cristiana.

Enrique Ortez abogó para que se hagan las reformas a la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas y que de esa forma se eviten problemas en un futuro cercano.

Criticó que en el Partido Liberal no hay relevo de líderes y que en la actualidad ese instituto político tiene una especie de “gangrena”.

 

Un comentario de “Renuncia Enrique Ortez al TSE

  1. el mariachi de progreso dice:

    dice un adajio popular que mal paga el diablo a quien bien le sirve este picarito hace tres dias lo estado oyendo rebusnar
    que fue a quiquito lo que le salio mal,que se le termino la fiesta con los cachurecos,seria que no le cumplieron lo que le prometieron,porque estos liberales siempre han estado
    tras la movida lo que deberia de hacer es aconsejar a sus hermanos liberales que estan de diputados en el congreso para que no les pase lo mismo,porque si por ese camino siguen que se olviden de volver a gobernar a Honduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *