Renuncia Alden Rivera

El Subsecretario en el Despacho de Relaciones Exteriores, Alden Rivera, renuncio este día a su cargo de manera irrevocable.

En su carta de renuncia le da muchas gracias al presidente de la república por haberlo incluido como parte de su gabinete de trabajo.

Alden Rivera deja claro que su motivo por el cual da un paso al lado de sus funciones, es porque se estaría incorporando al sector privado, aunque surge la versión de que el podría haber tenido problemas personales con el actual Canciller de la República, Arturo Corrales.

A continuación la carta escrita por Alden Rivera

 

Tegucigalpa MDC, 8 de diciembre de 2011 

 

 

Señore(a)s

Medios de Comunicación

 

 

Estimados Señore(a)s:

 

Por este medio me dirijo a ustedes con el propósito de informar que este día, en horas de la tarde, he interpuesto ante el Señor Presidente de la República, Don Porfirio Lobo Sosa, mi renuncia irrevocable al cargo de Sub Secretario de Relaciones Exteriores.

 

Debo hacer público reconocimiento de mi más profundo agradecimiento al Presidente de la República, por haberme distinguido como parte de su Gabinete de Gobierno y haber recibido responsabilidades en los ámbitos de la Promoción de Inversiones, el Comercio, la Cooperación y los Temas Migratorios. Me siento verdaderamente honrado por la enorme oportunidad  de servicio que recibí bajo el marco de esta posición de gobierno.

 

Agradezco a los medios de comunicación por el apoyo a mi gestión como Subsecretario de Relaciones Exteriores, dando un profesional y serio cubrimiento a temas trascendentes de nuestra realidad como nación. Para todos ustedes mi agradecimiento, reconocimiento y profundo respeto.

 

A partir de enero de 2012, estaré iniciando una nueva etapa en mi vida profesional prestando mis servicios en el sector privado. Desde allí, espero y anhelo continuar sirviendo a Honduras.

 

Hago votos por sus continuados éxitos en nuestro país. Que Dios bendiga a Honduras.

 

 

 

 

Alden Rivera Montes

Sub Secretario de Relaciones Exteriores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *