Renuncia Alberto Chedrani a su diputación

Alberto Chedrani candidato a diputado por Cortes del Partido Nacional, renuncio a su diputación y aseguro que se retira de la política.

“Estoy triste porque hay personas que tienen secuestrado al partido y pretenden cerrarle los espacios a la gente pobre”.

Agregó que “ha habido ciertas cosas que no están bien, he decidido apartarme de la política porque ha habido situaciones que no son buenas. Me siento tranquilo por haber cumplido, voy a renunciar a todo porque hay muchos intereses personales”.

“En otro momento saldrá a luz pública la verdad, en otro momento diré los nombres de las personas y aclaro que no es gente de Ricardo Álvarez”, manifestó.

“Prefiero dar un paso al costado. Aquí están acostumbrados a atropellar a la gente pobre en este país, ustedes saben quiénes son los que por su dinero creen que pueden atropellar a los pobres”, continuó Chedrani.

Chedrani puntualizó que “mi decisión es irrevocable, excepto que pasen ciertas cosas. Me siento muy dolido, pero me voy a hacer a un lado, mi carrera política hasta aquí está llegando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *