Quieren FUERA a Bernard y a Godofredo

Trabajadores dela Secretaríade Cultura, Artes y Deportes (SCAD) se tomaron las instlaciones de esa institución y exigieron la destitución del ministro Bernard Martínez y del viceministro Godofredo Fajardo, a quienes culpan de la situación caotica que impera en la institución.

Los empleados denunciaron que no hay nada en esa secretaria para poder realizar las funciones normales.

Motivados por esta situación difícil que se vive actualmente hoy le pidieron al presidente Lobo a que los destituyera a los dos y que si no lo hacia asi ellos no iban a entregar las instalaciones.

Los trabajadores también aseguraron que ya no aguantan tanto pleito entre los dos funcionarios.

Los empleados se apostaron desde las 4:00 AM en los accesos al edificio, ubicado en la colonia Palmira de Tegucigalpa, e impidieron el ingreso de personal y autoridades.

Miembros del sindicato alegan violaciones a los derechos humanos y saqueo de los fondos públicos por parte de las autoridades.

Días atrás, el presidente Porfirio Lobo indicó que la situación de la Secretaríade Cultura era difícil y que tomará medidas para poner un alto al interior de la institución.

Publicado por Esdras Selim López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>