Queman bus de Transporte Cristina

Una persona muerta fue el resultado este martes de un tiroteo y quema de autobús de Transportes Cristina en La Ceiba, departamento de Atlántida.

La víctima se supone es un delincuente que vestía indumentaria policial y murió durante el tiroteo entre elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana en la carretera CA-13 cerca del puente sobre el río Danto de esa ciudad caribeña.

Según informe policial, seis personas encapuchadas y fuertemente armadas se acercaron para amenazar a los pasajeros, obligándolos a que se bajaran de la unidad.

Se supo que los atacantes son pandilleros quienes se transportaban en una camioneta azul y luego que se bajaron los pasajeros dispararon en reiteradas ocasiones en el tanque de combustible del autobús, el cual en cuestión de segundos tomó fuego.

En ese momento cruzaba por el lugar una patrulla militar, en la que se transportaban varios efectivos que al observar la acción trataron de detenerlos.

Los maleantes al ver a los uniformados comenzaron a dispararles y los agentes repelieron el ataque, produciéndose una balacera en la zona.

Como resultado uno de los supuestos pandilleros murió en el enfrentamiento, mientras que los demás se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *