Queman 1,072 paquetes de marihuana en Tegucigalpa

Autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) incineraron un cargamento de droga que constaba de 1,072 paquetes de marihuana y un kilo de cocaína.

La operación contó también con la participación de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y autoridades del Ministerio Público.

El portavoz de la Policía Militar, Mario Rivera, comentó que la droga fue decomisada durante los diferentes operativos que se han realizado en el país.

Los 1,072 paquetes fueron decomisados en el sector de El Tizatillo y el kilo de cocaína en un operativo realizado en otro punto de la capital.

Hasta la fecha se han realizado varios procesos de incineración para ser un total de 800 kilos de cocaína y más de mil libras de marihuana, sin contar las que se incineran este día.

En la incineración participaron representantes de diversas instituciones, quienes dieron fe de la transparencia del proceso, como Jueces con jurisdicción nacional, fiscal del Ministerio Público, miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, representantes de la Secretaria de Salud, Alcaldía Municipal y personal de la PMOP, que son los encargados de efectuar la incineración de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *