“Que el Presidente Hernández respete este Poder del Estado”, exigió en el Congreso Nacional el diputado Esdras Amado López

ESDRAS AMADO LOPEZEl Diputado por el Departamento de Francisco Morazán, Esdras Amado López, exigió en el Congreso de Honduras, que el Presidente de la República Juan Orlando Hernández “deje de intervenir en los demás Poderes del Estado”.

Recientemente un juez de la república, denuncio en el Canal 36, que emite desde Tegucigalpa, que el actual mandatario de Honduras, llamo al Vicepresidente del Consejo de la Judicatura para ordenar la condena y la puesta en prisión del periodista David Romero quien enfrenta en juicio en los tribunales.

“Esto no lo podemos permitir, hoy es el periodista, mañana puede ser cualquiera de nosotros”, reclamó López.

“Condenamos que el actual Presidente de la República meta sus manos en los demás Poderes del Estado, hagámonos respetar”, exclamó el diputado en el pleno legislativo.

Lo expresado por el diputado se dio en el marco de una manifestación en contra de lo que el llamo una abierta injerencia de Hernández  en los asuntos del legislativo y otros Poderes del Estado.

AQUÍ EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *