Próximo lunes se reanuda el juicio contra David Romero

PROXIMOLUNESDAVIDEl juicio contra el periodista David Romero, acusado por difamación constitutiva de calumnia, fue suspendido la tarde de este viernes y reprogramado para el próximo lunes 4 de agosto a las 8:00 de la mañana.

El juez que conoce la causa decidió suspender el juicio oral y público, luego que las partes presentaran los diferentes medios de prueba.

Durante la audiencia, las partes de la demanda presentaron todos los elementos documentales del caso y en la próxima audiencia se espera evacuar los testificales.

David Romero, comentó que se siente tranquilo y que regresará el lunes al Tribunal de Sentencia para continuar con el desarrollo del juicio, en el cual ha presentado las pruebas de su inocencia.

Romero está acusado por el delito de difamación, luego que una exfiscal lo querellara, argumentando que el comunicador la denigró en repetidas ocasiones en los espacios noticiosos que dirige en Radio Globo y Globo TV.

Por su parte el periodista y diputado Esdras Amado López quien ha acompañado en todo el proceso a David Romero, aseguro que no estaba conforme en como policías y militares se prestaron por ordenes de Juan Orlando Hernández a tratar de impedir el ingreso de David Romero y sus acompañantes.

López aseguro que espera que el próximo lunes, el juicio termine bien para su colega David Romero y que no se tuerza la justicia para complacer los caprichos de “El Hombre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *