Prohíben entrada a KIKO a actos fúnebres de “Chespirito”

kinoentra

Carlos Villagrán, mas conocido como KIKO, tiene restringido el acceso a los actos de homenaje póstumo para Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

Florinda Meza decidió esto para evitar desencuentros o polémicas.

Villagrán interpretó de KIKO en la serie «El chavo del 8» y fue durante esa época novio de Meza. Luego, la pareja se separó supuestamente por intervención de Chespirito.

Posteriormente Carlos Villagrán dejó al grupo y se inició un problema legal por los derechos de su personaje.

Carlos Villagrán, intérprete de KIKO, tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades contempladas a manera de homenaje póstumo a Gómez Bolaños, de acuerdo a lo informado por fuentes de Televisa.

La información señala que con el fin de evitar desencuentros o innecesarias polémicas, Florinda Meza solicitó la restricción al hombre que durante décadas descalificó al hoy occiso.

Pese a la polémica, Villagrán lamentó la muerte de su excompañero de TV.

«Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de KIKO», escribió el actor en Facebook.

«Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *