Primera Dama recibió importante donativo para el Hospital Escuela

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, recibió este miércoles, un importante  donativo de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concerniente a maquinas de rayos x y ultrasonidos, valorados en dos millones 700 mil lempiras, para equipar el Hospital Escuela.

El aporte al Gobierno de Honduras fue entregado de parte del miembro de esa congregación de Estados Unidos,  David Sheets, quien afirmó que “esta es una muestra de lo que las iglesias podemos hacer en favor de los pueblos, pues  con  ese equipo se podrán realizar análisis médicos”.

De igual modo, esa iglesia colaboró con material desechable para la Fundación de Niños con Cáncer y con 239 kits para recién nacidos, 347 para escolares,  480 de higiene y 81 para féminas, contabilizando mil 147.

En ese sentido, la señora de Lobo, agradeció el noble gesto de parte de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya que las maquinarias para el hospital y la entrega de kits, favorecen de manera directa en la calidad de vida de los hondureños.

“Esta es una muestra de confianza para la labor social que realizamos en favor de la población, lo que nos compromete a seguir trabajando sin desmayo en la búsqueda de propiciar oportunidades para la población, en salud, educación, nutrición, entre otros”, aseguró la Primera Dama.

Por su parte, el director del Hospital Escuela, Marcos Molinero, afirmó que las maquinas donadas al principal centro hospitalario del país, vendrán a solventar en gran parte la demanda en infraestructura médica que se necesita para atender a los pacientes que asisten día a día a consultas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *