Primera Dama invita a medios a sumarse a la Maratón de la Fe.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, invitó a los diversos medios de comunicación del país, a sumarse a la Maratón de la Fe, que busca recaudar fondos para los locatarios de los mercados afectados por el incendio del 18 de febrero.

En el encuentro, la señora de Lobo explicó que esta iniciativa de solidaridad fue concebida junto a las seis organizaciones de vendedores de los mercados Álvarez, Colón, Las Américas, San Isidro, San Miguel, Galindo, Quinta y Sexta Avenida.

Añadió que esta maratón que lleva el lema “Honduras Seguimos Adelante” iniciará el próximo sábado 3 de marzo y concluirá el siguiente sábado 10 de marzo y que tanto la apertura como la clausura se celebrará en Plaza La Democracia de Casa Presidencial.

Detalló que para ambos eventos se requerirá de la ayuda de los medios de comunicación, quienes a través de sus trasmisiones, enlaces, capsulas y espacios pueden estimular a la población de todo el país a hacer sus donativos para  capitalizar a estos compatriotas.

Agregó que para el éxito de esta maratón se realizarán alianzas estratégicas con la banca nacional, empresas privadas, iglesias, empresas no gubernamentales y entes públicos, así como con animadores, artistas y agrupaciones nacionales para amenizar el evento.

Tras las explicaciones del caso, la esposa del Presidente Porfirio Lobo Sosa, obtuvo el respaldo de los coordinadores de diferentes medios de comunicación social, quienes darán espacios para la campaña, informarán cuáles serán las cuentas bancarias para realizar las donaciones, dónde habrán recolectores y serán garantes de su transparencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *