Primera Dama firma convenio para aumentar el programa Vaso de Leche

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, firmó este jueves, como testigo de honor, un convenio de cooperación para aumentar la cobertura del programa Vaso de Leche, suscrito entre la ministra de Desarrollo Social, Hilda Hernández y 143 alcaldes de todo el país.

Con esta ampliación, durante este 2012 se estará beneficiando a unos 700 mil niños de 14 departamentos, mas los 18 municipios que se agregaron recientemente.

La señora de Lobo, recordó que en el 2011 se declaró como el “Año dela Seguridad Alimentaria”  situación que ha permitido impulsar iniciativas que propician garantizar la salud de los niños.

“Se está trabajando por mejorar la nutrición de los niños, y no lo dice el Gobierno, porque según datos de organismos internacionales, en Honduras han bajado los índices de desnutrición, lo que significa que estamos avanzando””, dijo la primera dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>