Primera Dama entregó zapatos en la escuela José Trinidad Reyes de Tela

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, entregó 200 pares de zapatos escolares a los niños y niñas de la escuela José Trinidad Reyes, localizada en la colonia Buenos Aires en la ciudad de Tela, Atlántida.

Los alumnos de ese centro educativo, ahora recibirán sus clases dignamente ya que muchos de ellos son de escasos recursos económicos a cuyos padres se les dificulta dotarlos de un par de zapatos.

“Esta mañana llegamos hasta Tela con el programa Calzando a los Niños de Honduras con el objetivo de entregarles a cada uno de ustedes, niños y niñas un par de zapatos y con esto garantizarles que no sufrirán ningún tipo de discriminación”, expresó la Primera Dama.

La señora de Lobo, visita distintos centros escolares de diferentes partes del país para entregar un par de zapatos nuevos a los escolares ya que su mayor preocupación es velar por la integridad y educación de los estudiantes de las escuelas públicas.

El programa “Calzando a los Niños de Honduras”, surge con el objetivo de evitar que miles de niños en edad escolar no asistan  a clases por no contar un par de zapatos, ya que es una obligación del Gobierno, brindarles una educación de calidad a los menores.

Asimismo, el Presidente Porfirio Lobo Sosa, envió a través de su esposa un cheque por 16 mil 500 lempiras para que se los entregara a los representantes del patronato de la colonia Buenos Aires en Tela y sean invertidos para el beneficio de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *