Primera Dama dona 250 mil lempiras para el Leonardo Martínez

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo y el titular de Salud, Arturo Bendaña, entregaron un aporte económico a los directivos de la fundación del hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

El monto es de alrededor de 250 mil lempiras, fondos que serán utilizados para la atención y el buen funcionamiento de la fundación que atiende a centenares de compatriotas de ese sector del norte que acuden diariamente al centro asistencial.

“Hoy estoy cumpliendo mi promesa de traerles una ayuda económica para la fundación, porque creemos en que estos fondos serán bien utilizados para el buen funcionamiento para esta organización”, expresó la Primera Dama.

Antes de la entrega, la señora de Lobo, juramentó  a  los directivos de la fundación del centro asistencial del norte del país quienes ayudarán a los familiares y pacientes que asisten al hospital.

La fundación está integrada por empresarios sampedranos, clubes de acción social, médicos y otras personas comprometidas con mejorar la salud de la población.

Autoridades, médicos, empleados y pacientes como sus familiares agradecieron a la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo por esa ayuda importante que les ha llevado al centro hospitalario de  la ciudad industrial.

 

Un comentario de “Primera Dama dona 250 mil lempiras para el Leonardo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *