Primera Dama ayudará en proyecto habitacional de carmelitanas de San José

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, colaborará a que el sueño de unas 50 familias pobres, se haga realidad y tengan una vivienda digna, ya que la directora del Instituto San José del Carmen, sor María de Jesús del Cid construirá un complejo habitacional denominado “Familia Carmelitana”

En ese sentido, alrededor de 50 viviendas serán construidas en la colonia Altos de Santa Rosa donde esa misma cantidad de familias tendrán un techo nuevo donde vivir con sus familias.

La señora de Lobo, ayudará a la lotificación del predio por lo que ha puesto a las ordenes de sor María de Jesús del Cid, los servicios que sean necesarios por parte de instituciones comola Empresa Nacionalde Energía Eléctrica (ENEE), el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillas (SANAA), y el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).

La directora del Instituto San José del Carmen, ha incorporado como trabajo social de los alumnos de último año, la construcción de casas en diferentes zonas del país para el beneficio de las familias pobres a las que, después de un estudio socioeconómico minucioso, se les donará la vivienda. Hasta la fecha se llevan construidas 18 casas.

La Primera Damay sor María de Jesús del Cid esperan que en julio de 2013, se inauguren las 50 viviendas y se les entregue a esas familias que tanto lo necesitan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *