Presidentes confirman llegada a Honduras por visita de Joe Biden.

Con motivo de la llegada del Vicepresidente de Los Estados Unidos, Joe Biden a Honduras  los Presidente de Centro América Y el Republica Dominicana han confirmado su presencia en el país.

Los Presidentes que han confirmado su participación al histórico encuentro son: Costa Rica, Laura Chinchilla, Nicaragua, Daniel Ortega, El Salvador, Mauricio Fúnez, Guatemala, Otto Pérez,  Panamá, Ricardo Martinelli y en representación del Presidente de República Dominicana asistirá el Secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, siendo Belice el único país que no asistirá.

Según la agenda programada el Vicepresidente Biden y su honorable comitiva, provenientes de México, serán recibidos por la designada presidencial y ministra dela Presidencia, María Antonieta Guillén, a las 10:00 de la mañana, en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

Por su parte,la Subsecretaríade Relaciones Exteriores, Mireya Agüero de Corrales recibirá a los Presidentes y Cancilleres de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que asistirán al almuerzo de trabajo ofrecido por el Mandatario hondureño para tratar temas regionales.

Seguidamente, a eso de las  4:30 de la tarde la designada presidencial y ministra dela Presidencia, María Antonieta Guillén, despedirá al vicepresidente estadounidense, Joseph Biden y a los Presidentes y Cancilleres de los países miembros del SICA, en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *