Presidente Oliva se reúne con empresarios de la zona norte para dialogar sobre el futuro del Aeropuerto “Ramón Villeda Morales”

De cara a seguir creando las mejores condiciones y ambiente de Inversión en el país, el presidente del Congreso Nacional se reunió con el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y empresarios de la zona.

De igual forma, el presidente del Congreso escuchó las distintas preocupaciones y propuestas de los empresarios de San Pedro Sula para hacer más eficiente el Aeropuerto Internacional “Ramón Villeda Morales”.

“Vine a escuchar la preocupación de alcaldías y empresarios del Valle de Sula, sobre la importancia del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, para la competitividad, atracción de inversión y generación de empleo en la zona”, manifestó Oliva.

Tenemos la visión -agregó- que el aeropuerto sea un ancla que permita haya mayor inversión en el país, que al mejorar la calidad y amplitud de sus servicios, haga al norte del país un polo de desarrollo.

El Congreso Nacional acude siempre al diálogo y consenso para encontrar una solución – recalcó Oliva.

Buena relación con la empresa privada

Por su parte, El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy se manifestó que el presidente Oliva ha demostrado su compromiso con la inversión en el país.

“En la reunión que hemos tenido, los empresarios de San Pedro Sula le han exteriorizado al presidente Oliva todas sus inquietudes y él ha demostrado una gran apertura a crear los consensos con la empresa privada”, dijo.

San Pedro Sula está agradecida

De igual forma, el alcalde Armando Calidonio ha manifestado que agradece toda la buena voluntad que el presidente Oliva ha tenido con la ciudad de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *