Presidente Lobo Sosa sancionará esta semana nueva Ley de Minería

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, desarrollará durante esta semana, una intensa agenda de trabajo, programación que incluye la entrega de más computadoras a escolares de El Porvenir, Francisco Morazán y la sanción de la nueva Ley de Minería.

Al respecto, el ministro de Comunicaciones y Estrategia, Miguel Ángel Bonilla, detalló que este lunes a partir de las 12:30 del mediodía, el Mandatario presidirá la reunión del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad.

Agregó que para mañana martes se realizará la habitual sesión de Consejo de Ministros, a las 8:30 de la mañana, siempre en el Salón Constitucional de Casa Presidencial y que el miércoles se realizará una reunión con sectores de la sociedad civil, para abordar el tema Infancia y juventud de Centroamérica, a las 12:30 del mediodía en Casa Presidencial.

Bonilla informó que el próximo jueves el Gobernante se desplazará al municipio de El Progreso, departamento de Yoro, para participar en el relanzamiento del programa Municipios Más Seguros.

Añadió que el viernes 1 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, continúa el conversatorio de socialización de la propuesta de reforma a la Ley Marco de Telecomunicaciones, con dueños de medios de comunicación y grupos de sociedad civil.

Asimismo el viernes a las tres de la tarde, Lobo Sosa estará en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán, para entregar 635 computadoras del programa Educatrachos a estudiantes de tres centros escolares del sector.

Finalmente, el funcionario indicó que el próximo sábado, el Gobernante sancionará la nueva Ley de Minería, acto a realizarse en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *