Presidente Lobo Sosa entrega Bono 10 Mil en Guata, Olancho

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, entrego este jueves, el Bono 10 Mil en el municipio de Guata, Olancho, donde benefició a más de 4 mil 540 familias de ese sector.

El Mandatario hondureño quien además entregó el Bono dela Tercera Edady el Bono a los Discapacitados en la zona, dijo sentirse sumamente satisfecho de llevar oportunidades a quienes más lo necesitan.

“Es un honor estar aquí trayéndoles ayudas que nos permiten que la comunidad avance. En el caso del Bono 10 Mil, que es una entrega condicionada, las madres ahora podrán enviar con mayor facilidad y sin más excusas a sus hijas e hijos a la escuela y al centro de salud”, manifestó.

Agregó que se diseña un plan para que cada centro de salud rural tenga el equipo básico y el personal necesario que atienda a la gente de cerca. “Algunos se van a revolver, no quieren que las cosas cambien y lo importante es que la gente tenga atención en salud en su comunidad”, sostuvo.

En la entrega, acompañaron al Presidente Lobo Sosa, el comisionado presidencial de la región Patuca, Jorge Lobo, el alcalde de Guata, Luís Alfredo Baquedano y la ministra del Programa de Asignación Familiar (PRAF), María Elena Zepeda, entre otras autoridades locales y departamentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>