PRESIDENTE LOBO SOLICITA RENUNCIA A SU GABINETE Y LOS DESPIDE CON MARIACHIS

En el ultimo Consejo de Ministros realizado por el Presidente de la republica Porifiro Lobo Sosa le ha solicitado a sus funcionarios que a mas tardar este Miércoles le presenten la renuncia de sus cargos, esto explico el mandatario para poner a disposición del presidente electo Juan Orlando Hernández cualquier nombramiento anticipado como ya lo hizo en la DEI.

lobo tuvo que explicar en que consistía la operación puesto que mas de algún funcionario ha mostrado negativa en brindar información a ala comisión de transición nombrada por Hernández para dicho propósito, por lo tanto tuvo que hacer la solicitud públicamente.

en dicha reunión del consejo de Ministro el Presidente Lobo condecoro al embajador de España Luis Belzus de los Rios por su aporte cultural en diferentes áreas también homenajeo al científico hondureño Salvador Moncada por su destacada labor a nivel mundial.

el mandatario cerro la reunión del consejo de secretarios de estado con la participación de mariachis quienes interpretaron entre otras melodías las golondrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *