Presidente Lobo recorre mercados de Comayagüela

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, junto al alcalde capitalino, Ricardo Álvarez y la designada presidencial y ministra dela Presidencia, María Antonieta Guillén, recorrió los mercados de Comayagüela afectados por un voraz incendio y que consumió alrededor de 5 mil puestos.

El Presidente Lobo inició su recorrido por el mercado Colón y las Américas, para luego trasladarse a la zona al San Isidro y Galindo.

Lobo expresó que dará todo el apoyo requerido al alcalde Ricardo Álvarez, así como aseveró a los afectados que no están solos y que se les brindará ayuda de inmediato para que todos los que perdieron su fuente de trabajo puedan de la manera más rápida tener en pie sus puestos nuevamente.

“Quiero decirles que no se sientan solos, nosotros estamos apoyando al alcalde Álvarez en todo lo que él emprenda a favor de ustedes los más afectados”.

“Sé que estos momentos son difíciles para ustedes, hemos recorrido la zona y pudimos constatar que los daños provocados por este incendio son enormes, pero debemos reconocer la labor del alcalde Álvarez quien ha estado pendiente de ustedes y de María Antonieta Guillén quien está definiendo las acciones inmediatas a dar para que todos sientan el apoyo y respaldo de sus autoridades”, dijo Lobo.

Lobo Sosa enfatizó que ninguna acción se tomará sin escuchar a todos los afectados ya que son ellos quienes deben determinar las necesidades urgentes que desean que se les atienda a corto y mediano plazo.

“Amigos de los mercados sepan que ustedes no están solos, tienen un amigo que se preocupa por ustedes y vamos a respaldar todas las acciones que dicte la alcalde Ricardo Álvarez”, reiteró el Presidente Lobo Sosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *