Presidente del Cohep dice que también “es urgente” depurar otros operadores de justicia

Luis LarachEl Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, abogó este lunes porque se depuren a otros operadores de justicia del país.

“Nosotros igual que toda la ciudadanía hondureña esperamos que se haga una depuración, que se encuentre cualquier persona que haya cometido un delito y se realicen los debidos procesos para la tranquilidad y confianza de toda la ciudadanía. Se le debe poner un fin a la impunidad, que se aplique la ley”, dijo el titular de la iniciativa privada.

Agregó que “la impunidad es un tema que nos afecta a todos y se debe encontrar los culpables. El presidente (Juan Orlando Hernández) ha dicho que caiga quien caiga y eso es importante para que genere tranquilidad a la población. No se debe hacer conjeturas y los culpables deben caer por investigaciones y no por publicaciones”.

Larach aseguró que todo lo que se está haciendo es de mucho valor para la empresa privada porque así se le puede dar tranquilidad a la inversión.

“Lo que se está haciendo es importante para la empresa privada, da tranquilidad y beneficia al clima de inversión, se debe hacer permanentemente porque no debemos esperar que pasen 10, 15 o 20 años para que se acabe la impunidad y no solo debe ser solo con la policía, si no con todos los entes los entes operadores de justicia para que exista confianza en la población”, concluyó Larach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *