Presidente del CN le cumple al municipio de Trojes, 100 millones para pavimentar tramo carretero

Diez kilómetros del tramo carretero entre el Municipio de Trojes y la aldea de Cifuegos en El Paraíso, serán pavimentados a un coste de 100 millones de lempiras gracias a la aprobación de la iniciativa en el Congreso Nacional 

Este viernes, el mismo presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, hizo entrega de la copia del decreto ya publicado en el Diario Oficial La Gaceta, al alcalde de Trojes,  Nelson Moncada, y a los pobladores que se hicieron presentes.

“Mis compromisos con las comunidades del país los cumplo. Hoy el alcalde de Trojes, Nelson Moncada, recibió copia de La Gaceta con los L.100 millones para carretera que une con Cifuentes”, manifestó Oliva. 

Por su parte, el alcalde Moncada se mostró agradecido con el presidente Oliva por la voluntad de aprobar la pavimentación de este tramo carretero, el cual vendrá a beneficiar a cientos de agricultores, ganaderos y productores de café.

“El presidente del Congreso Nacional ha logrado que sea posible algo que desde hace 20 años hemos deseado, de iniciar el pavimento de Trojes a Danlí, y hoy con estos 10 primeros kilómetros comenzamos a hacer realidad ese sueño” 

La pavimentación de estos 10 kilómetros de carretera es una gestión de las diputadas de El Paraíso, Sara Medina y Ana Bessy Chacón. 

En el evento, el diputado de El Paraíso por el Partido Liberal resaltó la labor del presidente Oliva por el trabajo conciliador que ha realizado con las diferentes fuerzas políticas en el Congreso Nacional.

“En el Congreso Nacional legislamos para muchas cosas pero también para construir puentes, el presidente Oliva nos ha dado la tarea de construir La Paz y la Tranquilidad en el país desde la comisión de dictamen de la Ley del Consejo Nacional Electoral”  

Las dos leyes electorales -agregó- las puso a cargo de los partidos de oposición dando un ejemplo de mediación, debo agradecer ese gesto. 

Además de la entrega del decreto, el presidente Oliva realizó la entrega, en nombre del Poder Legislativo, de 100 mil lempiras a la iglesia católica para la remodelación de uno de los templos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *