Presidenta del CMH confirma que estuvo reunida con personeros de la Embajada Americana

La presidente del Colegio Médico Hondureño (CMH), Suyapa Figueroa, confirmó la tarde de este viernes que sostuvieron una reunión con personeros de la Embajada de Estados Unidos en el país.

En el encuentro estuvieron personeros de la Embajada norteamericana, pero no la encargada de Negocios, Heide Fulton,  según Figueroa.

“Fuimos invitados por la embajada, fuimos varios miembros de la junta directiva y quiero decirles que esta no es la primera reunión que nosotros tenemos, en enero ellos vinieron a recoger información y la opinión que nosotros teníamos de que estaba causando la migración de hondureños hacia EEUU”, detalló.

La lucha puede “empeorar”

A pesar de la reunión sostenida con la representación de los Estados Unidos en Honduras para buscar una salida a la crisis, Suyapa Figueroa afirmó que “les hemos dicho que las acciones van a continuar y que podrían empeorar en vista que el Gobierno, lejos de retirar las tropas que tienen ocupados muchos lugares en el país, ellos han respuesta han militarizado prácticamente el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *