Este lunes, el coordinador general de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon Herrera, supervisó, las instalaciones del Estadio Nacional, para conocer los avances en la preparación del inmueble, donde será juramentada la Presidenta electa Xiomara Castro.
«Estoy muy satisfecho de ver a las compañeras y los compañeros sumergidos con gran entusiasmo en esta tarea, sintiendo que esta Toma de Posesión les pertenece», expresó el diputado Jari Dixon Herrera, quien detalló además, que hay un gran equipo de voluntarios del partido Libre, quienes se han sumado al trabajo en el Estadio Nacional, así como en las otras comisiones que trabajan para el Traspaso de Mando Presidencial.
Cabe mencionar, que son alrededor de 150 personas entre pintores, albañiles y expertos en soldadura, los que se involucraron desde la semana anterior, en diferentes obras de acondicionamiento. Por ejemplo, todos los asientos del área preferencial del Estadio serán removidos y sustituidos por material totalmente nuevo.