Porfirio Lobo exige al CNA que revele nombre de supuesta ex funcionaria corrupta

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, exigió al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), que dé a conocer la identidad de la alta exfuncionaria de su administración denunciada por ese ente de apropiarse de más de 12 millones de lempiras del erario público.

“Si el CNA dice que hubo malversación de fondos pues digan el nombre para que no se esté especulando con nombres de personas inocentes”, demandó el exmandatario.

Lobo señaló que “nosotros necesitamos saber quién es esa persona para que no haya más especulación y lo pido porque fue en mi administración que supuestamente se ejecutó esa malversación”.

“Yo no meto las manos al fuego por nadie, toda mi familia lo sabe, mis amigos y los funcionarios que estuvieron conmigo en el gobierno”, aclaró.

Lobo expresó que si el CNA hizo una investigación y ellos están seguros que se hizo ese traslado de dinero de una cuenta pública a una personal y si eso lo verificaron se debe de proceder judicialmente con el respectivo requerimiento fiscal.

El expresidente insistió en reclamar al CNA la divulgación de los datos concretos respecto a la exfuncionaria acusada de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *