Recientemente se difundió un video en el que se logra escuchar el desesperado llanto de la madre de Darwin Antonio Zavala de 26 años, uno de los jóvenes que resultaron heridos tras la explosión de una bomba en el barrio Torondón, en Comayagua.
Entre llanto, la impotencia y el dolor, la desesperada mujer deja saber que aunque le advirtió a su hijo, quien se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Escuela, que no manipulara los peligrosos explosivos, este no le hizo caso.
“Dios no…mi hijo… ¿Por qué no me hiciste caso?” dice la mujer con un desgarrador llanto al ver a su primogénito bañado en sangre y con el rostro y extremidades destrozados.
Según el informe de los bomberos, Darwin Antonio Zavala tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa por la gravedad de sus heridas. Asimismo, informaron que él y el otro joven identificado como Jonatan David Mejía de 28 años se encuentran en estado crítico
La primera tragedia con pólvora durante estas fechas navideñas ocurrió el pasado sábado en la feria del barrio el Torondón en Comayagua, zona central de Honduras. Según el reporte, Zavala estaba reventando cohetes pero uno de los que encendió no explotó, por lo que se acercó a encenderlo de nuevo