Policías vuelven a paro

Policías pertenecientes a los siete distritos de la Policía anunciaron que estarán realizando un nuevo paro apartir de este lunes a nivel nacional.

El anuncio del paro nacional, trascendió a través de un comunicado en el que informan que el lugar de la concentración será la sede del Comando Especial Cobra, localizado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

El comunicado difundido por los agentes establece lo siguiente:

Compañeros de la escala básica, les estamos haciendo un llamado para que unan al gran paro nacional, este lunes 29 de abril del 2013.

Todas las jefaturas departamentales, reunir todo el personal y trasladarse a Los Cobras.

Pasar el mensaje a todas las direcciones, no dejemos que nuestra voz sea apagada por las amenazas de los superiores a quienes no les importa nuestro bienestar.

Reclamamos salarios dignos, horas de descanso, respeto a nuestra dignidad humana y sobre todo, la restitución de aquellos compañeros que han sido destituidos de manera injusta y sin respetar el debido proceso.

Ya basta que agacharnos, levantemos nuestra frente con la ley, el estandarte y el valor por compañero, las tropas somos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>