Policía Nacional tiene a uno de los cuatro prófugos.

El Secretario en el Despacho de Seguridad, Pompeyo Bonilla, informo al pueblo hondureño que la Policía Nacional ya tiene a uno de los cuatro prófugos que supuestamente son responsables de la muerte de los jóvenes universitarios Rafael Alejandro Vargas Castellanos y Carlos Pineda Rodríguez que perdieron la vida el pasado 22 de octubre.

“Uno de los policías vinculado al asesinato de dos universitarios, se encuentra bajo el recaudo de una entidad estatal y ha prestado declaración ante un juez competente”, reveló Pompeyo Bonilla.

Según declaraciones del ministro, un quinto policía implicado en la muerte de los jóvenes universitarios, está bajo protección policial y que ya ha dado su declaración testifical ante un juez.

El titular de Seguridad también señaló que será mediante una  conferencia de prensa donde estarían proporcionando mayores detalles del agente de seguridad que está bajo custodia policial y se encuentra en recaudo en una institución del Estado.

Un comentario de “Policía Nacional tiene a uno de los cuatro prófugos.

  1. nelson rodriguez quiroz dice:

    que pasa que lo presentan a la opinión publica porque lo protegen tanto, y custodio como siempre haciendo alarde de su nombre custodiando y defendiendo a los criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *