Policía Nacional reubica a huelguistas de hambre

desalojoahuelguistasLa policía reubicó hoy al grupo de los ingnados que permanecen en huelga de hambre a inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Trascendió que a los huelguistas comenzaron a moverlos de sus lugares para habilitar uno de los carriles y dar paso a las delegaciones de la ONU y la OEA que estarán presentes en el diálogo nacional al que Juan Orlando Hernández invito a todos los sectores.

Por su parte, una de las representantes de los organismos de Derechos Humanos (DDHH) aseguró que la acción obedece  a la queja de los dueños de los negocios que  han sido afectados con el cierre temporal de la vía.

“No es un desalojo, es una reubicación para habilitar uno de los carriles, respondiendo al llamado de los propietarios de los negocios que están en las inmediaciones del lugar”, dijo la defensora de los DDHH.

Indicó que todo se hizo con el mayor respeto por parte de las autoridades de seguridad  y que los huelguistas seguirán con su movimiento, pero sin obstaculizar la libre circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *