Policía Nacional captura a pareja acusada de haber cometido el delito de homicidio contra una fémina

Luego de que funcionarios de prevención reportaran el arresto de una pareja por haberle dado muerte a una fémina; el caso pasó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ser conformado y sustentado ante las autoridades competentes.

Fue así que los agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, trabajaron en la cumplimentación del expediente investigativo y esta mañana lo remitieron a la Fiscalía junto a los sospechosos.

Los detenidos son una mujer de 33 años y su compañero de hogar de 54 años, a quienes se les supone responsables del homicidio de Merlin Gabriela Varela García.

Las investigaciones determinan que el día lunes a eso de las 9:30 horas en la colonia Nueva España transcurría un día normal, hasta que un hijo de la víctima inició a jugar frente a la casa de los sospechosos, por lo que estos salieron molestos e iniciaron una discusión con la víctima.

Durante el intercambio de palabras, el hombre supuestamente le pasó a su esposa un arma blanca tipo cuchillo y le ordenó que le quitará la vida a Merlin Gabriela.

Una vez cometido el crimen, la pareja salió huyendo del lugar siendo ubicados y arrestados en el sector denominado El Pantanal de Comayagüela.

Es importante agregar que se verificó los antecedentes policiales de los sospechosos, y el hombre tiene una orden de captura pendiente girada el 22 de enero del 2020, por el Tribunal de Sentencia con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de Tegucigalpa.

A este individuo se le supone responsable de la comisión del delito de estafa continuada en perjuicio de dos testigos protegidos.

Por lo anterior, los ahora imputados ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *