Con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía hondureña durante las jornadas de vacunación, las autoridades policiales brindan seguridad en varios lugares de la zona oriental del país.
Los agentes policiales y demás entes de seguridad, durante esta eventualidad, brindan seguridad al personal de salud, COPECO y otras instituciones con el objetivo de mantener el orden y evitar cualquier contingencia durante las visitas.
Por su parte, el comandante de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), Sub Comisionado Kemel Vicente Ordoñez, explicó «Esto es un esfuerzo articulado con la Secretaría de Salud, por lo que se continuará brindando apoyo y recurso humano para poder continuar llegando con la vacunación a toda la población de la zona oriental».
«Como Policía Nacional, tenemos el objetivo de brindar seguridad a la población hondureña, y es por ello que mantenemos presencia policial durante las jornadas de vacunación, para que los habitantes de esta localidad se aboquen a los centros de triaje de manera segura y ordenada», manifestó Ordoñez Lagos.
La Policía Nacional continuará en los próximos días acompañando este plan que conlleva reducir al máximo la propagación del COVID 19.