Policía Nacional brinda seguridad durante jornadas de inmunización de la COVID-19 en la zona oriental del país

Con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía hondureña durante las jornadas de vacunación, las autoridades policiales brindan seguridad en varios lugares de la zona oriental del país.

Los agentes policiales y demás entes de seguridad, durante esta eventualidad, brindan seguridad al personal de salud, COPECO y otras instituciones con el objetivo de mantener el orden y evitar cualquier contingencia durante las visitas.

Por su parte, el comandante de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), Sub Comisionado Kemel Vicente Ordoñez, explicó «Esto es un esfuerzo articulado con la Secretaría de Salud, por lo que se continuará brindando apoyo y recurso humano para poder continuar llegando con la vacunación a toda la población de la zona oriental».

«Como Policía Nacional, tenemos el objetivo de brindar seguridad a la población hondureña, y es por ello que mantenemos presencia policial durante las jornadas de vacunación, para que los habitantes de esta localidad se aboquen a los centros de triaje de manera segura y ordenada», manifestó Ordoñez Lagos.

La Policía Nacional continuará en los próximos días acompañando este plan que conlleva reducir al máximo la propagación del COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *