Policía Municipal y vendedores se enfrentan en centro de Tegucigalpa

Enfrentamiento

Elementos de la Policía Municipal y un grupo de vendedores ambulantes se enfrentaron la tarde de este martes en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El altercado inició supuestamente cuando uno de los uniformados intentó decomisar un lote de mercadería a dos comerciantes, pero estos se opusieron.

Según versiones de los vendedores, los uniformados dispararon en reiteradas ocasiones en contra de sus compañeros, matando a uno de ellos.

Los comerciantes denunciaron que el joven falleció en un centro asistencial y dos se encuentran gravemente heridos.

Hasta las 3:50 de la tarde solo se tenía la versión de los vendedores ambulantes, porque las autoridades no habían confirmado si en el confuso altercado hubo o no disparos.

Testimonio de una de las féminas que presenció el suceso identifica a la supuesta víctima mortal como Cristhian.

“Andamos ganándonos la vida honradamente… tienen que mandar a matar a los vendedores”, dijo la vendedora.

Las cuatrimotos que utilizan los agentes de la Policía Municipal para los operativos quedaron con las llantas para un lado en el intento de los vendedores de destruirlas.

No es la primera vez que se registra ese tipo de incidente en la zona, luego que la alcaldía emitiera una prohibición de vender en el casco histórico.

Tomado de latribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>