Policía encuentra centro de operaciones de distribución de droga en la San Miguel

pmoperaciones

pmoperacionesLa Policía Militar durante un operativo realizado en la colonia San Miguel descubrió un centro de operaciones para la distribución de droga luego de allanar al menos 10 viviendas.

Una de las viviendas era considerada el centro de operaciones de los distribuidores de droga.

En el operativo se descubrió que una casa que parecía pulpería, vendía cocaína, crack, marihuana y hasta heroína.

La policía ubico al menos 10 viviendas a lo largo de una cuadra en esa colonia y ahora es considerado el mayor centro de distribución de drogas en la capital.

La acción militar tenía como objetivo desmantelar la red criminal que delinque en esa zona, la cual fue coordinada por la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional Nacional (Fusina).

En la zona se allanó una casa la cual estaba protegida con un muro perimetral majestuoso de aproximadamente 20 metros de alto y contaba con puertas elaboradas con material fortificado y en el interior de la misma estaba acondicionada con ventanales a través de los cuales se entregaba la mercancía a los clientes.

Aquí el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>