Policía captura supuestos integrantes de banda delictiva que se dedica al robo de negocios en la capital

A raíz de varias denuncias interpuestas por propietarios de diferentes negocios ubicados en este sectores, la Policía Nacional ubicó y arrestó a tres personas a las cuales se les investiga por el delito de robo.

Se trata de:

1- Sujeto de 20 años de edad, originario y residente en la colonia Lomas del Norte

2- Individuo de 20 años de edad, originario y residente en la colonia Arturo Quezada

3- Sujeto de 26 años de edad, residente en la colonia Lomas del Norte

Ellos fueron detenidos en la colonia Brisas del Norte, por parte de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes cumplimentan más de diez denuncias en su contra.

Según lo manifestado por los agentes que llevan el caso, los sospechosos supuestamente han realizado varios robos a mano armada a negocios ubicados en distintas colonias de la capital.

Su modus operandi es, llegar hasta el negocio, hacerle vigilancia, posteriormente ingresar por la fuerza y obligar a los que se encuentran en el lugar a que les entreguen sus pertenencias y objetos de valor.

Es importante mencionar que al momento de su arresto se les decomiso evidencia, producto de un robo que habían cometido horas antes:

01 arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo siete cartuchos de proyectil único sin percutir
03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
01 secadora de pelo
04 máquinas de cortar pelo
01 televisor plasma
02 botes de gelatina para pelo
04 tijeras de cortar pelo
02 navaja para afeitar
Estos artículos antes descritos ya fueron reconocidos por su verdadero dueño, quien a su vez identificó en un 100% a los ahora detenidos.

Asimismo, se decomisó un vehículo tipo camioneta, marca Honda, modelo CRV, color rojo, el cual ha sido descrito por las víctimas que es el automotor en el que se trasladan los sospechosos al momento de cometer los robos.

La DPI ya tiene a estas personas a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe el proceso legal correspondiente por la comisión de los delitos de robo agravado continuado y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *