PLANCHON: Liberan a joven detenido por masacre en la 1 de Diciembre

imageEl joven que fue detenido por considerarlo sospechoso de participar en la masacre de la 1 de Diciembre, exigió este martes que le limpien su imagen.

Al mismo tiempo pidió a las autoridades de la Policía Nacional que se aclare el error que cometieron al presentarlo como el autor material del hecho violento.

Arnold Leonel Hernández, alias el «Pollo», compareció vía telefónica en varias televisoras para informar que había sido liberado, tras confirmarse que no participó en el suceso.

“Yo quiero que se aclare todo y que mi imagen y mi nombre quede limpio como lo ha sido“, manifestó el joven.

En ese sentido, solicitó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad comparecer públicamente como lo hicieron el pasado lunes cuando lo presentaron.

“No es la primera vez que hacen eso”, añadió Hernández en tono de protesta por ser capturado equivocadamente.

El “Pollo” negó ser miembro de la “Mara 18” y dijo temer por su vida, porque se le vinculó injustamente a ese hecho violento.

Al consultarle si es inocente aseguró que en un “cien por ciento” porque no tuvo nada que ver con la masacre, en la cual murieron 12 personas.

Con antecedentes en sus manos y mostrándolos a los televidentes, el detenido aseguró que estaba en su trabajo cuando se suscitó la masacre.

El suceso se registró el pasado sábado en el billar Lino N° 2, cuando hombres fuertemente armados dispararon a mansalva.

La Secretaría de Seguridad emitió el domingo un comunicado para asegurar que se tenía identificada la estructura criminal que cometió el hecho.

En tono amenazante aseveraron que serían capturados en la inmediatez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *