PGR accedió a recibir fianza a plazos para dejar libre a “Little Sam”

La Procuraduría General de la Republica (PGR) recibió 20 mil lempiras a plazos  por parte del pandillero de la mara 18 apodado “Little Sam”, quien fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad El Pozo y luego puesto en libertad gracias a la negociación para posteriormente ser capturado por vínculos con la muerte del periodista Igor Padilla en la zona norte del país.

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, reveló que el pandillero de la mara 18 apodado “Little Sam”, salió de “El Pozo” tras pagar 20 mil lempiras de fianza, luego que conciliar la pena con el Ministerio Público (MP).

Se trata de Cristhian Ariel Cálix Hernández, alias “Little Sam”, quien fue capturado durante un operativo realizado en el sector de la colonia Planeta en San Pedro Sula.

Cálix Hernández, había sido apresado por otros delitos y estaba siendo procesado en el Juzgado Unificado de Letras Penal de la Sección Judicial en Tegucigalpa.

El 21 de julio del 2016, la Procuraduría General de la República (PGR), accedió al mecanismo de conciliación que fue solicitado por el defensor del acusado por el delito de posesión de drogas.

De igual forma, la PGR aceptó la reparación del daño por un pago de 20 mil lempiras, mismos que fueron pagados en cinco cuotas de 4 mil lempiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *