Pepe busca nuevo ministro de salud

“Estoy buscando otro así como el ministro Escoto y no me importa si es de la resistencia pasiva, activa o cachureco o liberal… para que me ponga orden en Salud también… porque esto no puede ser” dijo el presidente Porfirio Lobo.

Las declaraciones las ofreció durante la 22 asamblea nacional de la Asociación de Municipios de Honduras, AMOHN, que se realizó este jueves en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

El lunes pasado en Consejo de Ministros, el presidente Lobo declaró una emergencia para el sector sanitario del país, por la crisis actual que se vive en Honduras luego de varios paros por parte de médicos internos y técnicos asistenciales desde hace 3 semanas.

A raíz de estos problemas y la falta de respuestas es que el mandatario expreso su malestar con el ministro “Tucky” Bendaña y aseguro que está en busca de un nuevo ministro.

2 comentarios de “Pepe busca nuevo ministro de salud

  1. el pueblo dice:

    don Esdras..lo felicito su programa es excelente..yo opino que no es momento de buscar confrontacion, y sinceramente usted que manda a richard todos los dias al hospital usted puede ver mire alli los internos son los que trabajan de lomo a lomo junto con lors residentes.. alli en ese hospital los especialistas solo pasan sentados con las amantes ay pasan encerrados metidos en los cuartos alli hay especialistas que solo llegan a marcar a las 7 de la mañana y marcan a la salida a la 1 de la tarde pero vaya mire usted no trabajan nada porque todo el dia pasan ay leyendo el periodico contando chistes tomando cafe y encerrados en los cuartos con las amantes,deberian de mandar auditorias a todos esos doctores para que les cuenten a ver si es cierto que trabajan porque de que sirve marcar entrada a las 7 y salir a la 1 si no hacen nada se gana el pisto solo por ir a dormir y a comer con las amantes, es barbara la corrupcion en el hospital empezando desde la direccion ay todos son unos picaros sin los meros meros autoridades del hospital viven con las amantes ay en le hospital se guevean el billeton se roban las medicinas y mire usted alli ay enfermeras que usted las va ver llegan a las 6 de la mañana pero a hacer el cafe para los amantes y vaya mire usted ay enfermeras que usan el hospital como si fuera motel usted.

    mire pobrecitos los internos a ellos les toca hacer hasta el trabajo de las enfermeras, los internos son camilleros, niñeros, asistentes, enfermeros tecnicos de rayos x tecnicos de ultrasonido hacen citologias sacan sangre hancen en fin todo..y yo digo si el gobierno tiene pisto para decir que va contratar nuevos doctores como va crees usted que no va poder darle un aumentito a esos estudiantes…digame usted que sera mejor aumentar 5000 a cada muchacho de esos o pagar 30,000 mensuales a cada nuevo doctor contratado.. si con esos 30,000 puede aunmentarle a lo menos a 6 estudiantes..es solo cuestion de hacer el calculo..el hospital tiene serias dificultades pero la gente por desgracia solo acusan a los mas debiles…yo digo que si estubiera el comandante manuel zelaya rosales de presidente ya les hubiera aumentado a los estudiantes y a todos los tecnicos y tambien a las enfermeras y los medicos porque mire usted la salud es un derecho humanitario de todos.

    yo confio que usted a traves de su programa haga reflexionar a las auoridades de don pepe lobo para que en el hospital se invenstiguen todas esas barbaridades que se hacen alli.. alli hay gente que le han despedido injustamente..y a otros les dan los trabajos por cuello politico.. le quitan el bocado de la boca a uno para darselo a otro solo por que usted no es del partido.

    ojala que hagan algo por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *